Desalia Talent

Magazine

Sorteamos 50 entradas dobles para la próxima Desalia Session de Ron Barceló

25 enero 2016

Sorteamos 50 entradas dobles para la próxima Desalia Session de Ron Barceló

El próximo 28 de enero la sala La Riviera en Madrid acogerá Desalia Session by Ron Barceló , un evento diferente que d las sensaciones y emociones que se viven año tras año en Ron Barceló Desalia.

Si deseas asistir a la Desalia Session el próximo jueves 28 de enero, sorteamos 50 entradas dobles . Sigue los siguientes pasos para hacerte con ella: 

1.- Sigue a @RonBarceloSpain

2.- Haz RT en el siguiente tuit

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 11.42.56

3.- Y responde al tuit explicándonos "por qué deberías ir tú a la Desalia Session"

El próximo miércoles anunciaremos a los ganadores del sorteo. ¿A qué esperáis para participar?. No te lo pierdas, disfruta de una experiencia #ViveAhoraTalent y participa en el sorteo. 

Ron Barceló, bajo el lema "no podemos traer el Caribe a España, pero sí traer la esencia del gran evento en República Dominicana" vuelve a convocar a los fanáticos de la música electrónica en Desalia Sessions, un concepto de fiesta diferente en el que la gente podrá experimentar en la ciudad las sensaciones y emociones que vivirán los asistentes de Ron Barceló Desalia.

Un entorno donde la música, la diversión y los momentos únicos son los protagonistas; una apuesta por la música en la que los mejores DJ’s nacionales y reconocidos artistas internacionales transportarán a miles de kilómetros a aquellas personas que vivan la experiencia. 

En este caso, el evento contará con Laidback Luke , dj y productor con una larga lista de colaboraciones y remixes con otros artistas de la talla de David Guetta, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Axwell o Daft Punk. Actualmente ocupa el puesto #50 en la revista DjMag.

Albert Neve, embajador del proyecto #ViveAhoraTalent, también se unirá a la mesa de mezclas. El dj y productor catalán no ha parado de recorrer las cabinas más importantes del mundo, produciendo y remezclando para los artistas más importantes del momento, como David Guetta, Chuckie, Joachim Garraud, o el propio Laidback Luke. Convirtiéndose así en uno de los primeros djs en ser invitado al Tomorrowland. 

Neve compartirá cabina con Carlos Jean , famoso y reconocido dj y productor con más de tres lustros de trayectoria compartiendo éxitos como “Mr Dabada”, “Lead the way” o “Lady”. Es uno de los máximos exponentes de la música electrónica de España y del Mundo, sus interminables giras, sus nominaciones a los Grammy Latinos y su nuevo éxito junto a Najwa Nimri con Najwajean así lo corroboran. 

Alexander Som es otro de los artistas confirmados por la organización. Ha pinchado en grandes festivales internacionales como el Ultra Europe y ha compartido cartel con grandes artistas internacionales como Axwell, Sebastian Ingrosso, Alesso o Fedde Le Grand . Som además ha compuesto junto a Carlos Jean 'Lifetime ', una canción nominada a los premios Vicious Music Awards a mejor canción.