Desalia Talent

Magazine

Ron Barceló pone a 2.000 mayores a bailar música electrónica

10 diciembre 2015

Ron Barceló pone a 2.000 mayores a bailar música electrónica

La música no entiende de edad. Los mayores de España han bailado al ritmo de la música electrónica gracias a Ron Barceló y el reto #ViveAhora de su #ViveAhoraTalent, un concurso para jóvenes talentos. Una oportunidad perfecta durante las fechas navideñas para que los más mayores comprendan mejor la electrónica y empaticen con el sonido de las canciones de sus nietos, que bailen con ellos y disfruten juntos de la música.

Por ese motivo, el medio digital ReasonWhy  ha retratado en un artículo:

"Residencias, plazas, parques y otros emplazamientos donde más de 2.000 abuelos  han vibrado al son de la música electrónica. A través de un movimiento en Internet, #ViveAhoraTalent, los grupos de jóvenes participantes han utilizado la música como lenguaje  con el que pretenden demostrar que hasta la tercera edad puede disfrutar de la música más actual y que el espíritu joven es algo que se lleva dentro".

o el espacio que le dedicó el diario ABC en donde se puede leer: 

"A través de este campaña de marca, equipos de jóvenes de toda España se sirvieron de las canciones de Desalia Music para demostrar que la tercera edad puede disfrutar de la música más actual"

Si deseas saber más no te pierdas el siguiente vídeo: