Desalia Talent

Magazine

Lanzamos reto 7 - #TalentDesalia

01 diciembre 2015

Lanzamos reto 7 - #TalentDesalia

Queda un último esfuerzo. A estas alturas del #ViveAhoraTalent ya solo quedaréis unos pocos elegidos, pero que los nervios y la excitación de estar entre los elegidos no os hagan perder el juicio. Para este séptimo reto tendréis que tener unos nervios de acero para crear un remix de una de las canciones de la pasada edición de Desalia I (Maverick, Our Kingdom o Buying Time). Los equipos tendrán hasta el domingo 13 de diciembre a las 23:59 para subir a la plataforma #ViveAhoraTalent vuestro remix, una prueba de que han compartido todo en redes sociales y el making of del reto como de costumbre. 

Por tanto, os recordamos que será obligatorio y fundamental para superar el reto 7, que el grupo comparta en sus redes sociales el remix y el making of mediante el hashtag: #TalentDesalia.

Un jurado formado por Albert Neve, Les Castizos y el equipo creativo de Ron Barceló tendrá en cuenta la calidad musical de vuestra producción musical y seleccionarán a los seis finalistas siguiendo su juicio como embajadores del proyecto #ViveAhoraTalent, premiando el talento, la calidad y la creatividad de la mezcla.

Por tanto, para superar el séptimo reto será necesario: 

  • Subir a vuestro área personal un enlace a Soundcloud que contenga el remix de una canción de Desalia Music 
  • Realizar un making of que muestre el proceso de creación del video junto con las cartelas de inicio/cierre de Ron Barceló y subirlo a Youtube. (Importante: se debe mostrar el proceso de realización del remix en cuestión)
  • Compartirlo todo en vuestras redes sociales (Twitter y Facebook obligatoriamente, Instagram opcional) mediante el hashtag #TalentDesalia
  • Una vez entregado, deberéis estar entre los seis seleccionados por el jurado de #ViveAhoraTalent para pasar a la final

No aceptaremos ningún video vertical. Además es importante que no olvidéis las instrucciones de la calidad del vídeo incluidas en vuestro welcome pack.

Recordad, para conocer nuestro criterio de valoración y conocer más detalles que os ayuden a superar el reto os recomendamos consultar las bases legales del mismo que encontraréis en vuestro área personal de equipo. ¡Os servirá de gran ayuda!.

Recordad, sólo seis serán los equipos seleccionados para la gran final #ViveAhoraTalent. Mucha suerte equipos.