Desalia Talent

Magazine

Lanzamos Reto 6: #ViveAhora

24 noviembre 2015

Lanzamos Reto 6: #ViveAhora

La música no entiende de normas, género ni edades. Por eso hemos querido retaros esta vez a que transmitáis esa idea al mundo entero. Para superar la 6ª prueba deberéis contagiar a los mayores con vuestro espíritu juvenil y vuestras ganas de vivir. Para ello, deberéis reunir en residencias de ancianos/plazas, parques o donde os resulte más fácil, a personas de la 3º edad para que bailen con vosotros y disfruten de la música que pincháis antes del 30 de noviembre a las 23:59 horas.

Grabadlo todo en un vídeo donde narréis vuestra experiencia y la de vuestros mayores y donde todos bailen al ritmo de una de vuestras producciones o preferentemente con uno de los singles de la pasada edición de Desalia (Maverick, Our Kingdom o Buying Time, quedando excluidos temas de terceros que vulneren derechos de copyright). Chicos, es importante, cuantas más personas colaboren en el vídeo mejor ;)

En definitiva, para superar este reto deberéis:

  • Elaborar un vídeo de vuestros mayores (2 minutos como mínimo y 3 como máximo) donde aparezcan como mínimo 10 ancianos (juntos o montaje) bailando al son de una canción de Desalia año 1. 
  • Se valorará especialmente el contenido original, creativo y emotivo. Os proponemos algunas ideas: entrevistas a los abuelos sobre qué simboliza la música para ellos, qué es la música electrónica para ellos, por qué es importante la música para ellos, como montar una session con ellos, enseñar a pinchar a ancianos, etc. 
  • Elaborar un making of (1:30 min máximo) que muestre el proceso de creación del video junto con las cartelas de inicio/cierre de Ron Barceló y subirlo a Youtube.
  • Finalmente será  obligatorio y fundamental para superar el reto que el grupo comparta en sus redes sociales el apoyo a través del hashtag #ViveAhora y subirlo todo a vuestro área personal. 

No aceptaremos ningún vídeo vertical. Además es importante que no olvidéis las instrucciones de la calidad del vídeo incluidas en vuestro welcome pack.

Recordad, para conocer nuestro criterio de valoración y conocer más detalles que os ayuden a superar el reto os recomendamos consultar las bases legales del mismo que encontraréis en vuestro área personal de equipo. ¡Os servirá de gran ayuda!