Desalia Talent

Magazine

Descubre la gran final ViveAhoraTalent y sus ganadores, Nap Team

22 enero 2016

Descubre la gran final ViveAhoraTalent y sus ganadores, Nap Team

El pasado 21 de enero tuvo lugar en la sala Shoko de Madrid la gran final del concurso #ViveAhoraTalent, una cita muy especial en la que seis finalistas de lujo: Muzzak, Nap Team, Joan Roca, The Holy Boyz, Sicktapes y Rednoise . Una gran familia que ha formado parte de una experiencia única, en donde sus concursantes no solo se llevan el aprendizaje y la motivación, sino también el apoyo de Ron Barceló en vuestro recorrido como profesionales #ViveAhoraTalent

IMG_7495

La gala fue conducida por la gracia y el entusiasmo de Jose Am, dj y locutor de Máxima FM , quien presentó los pasos a seguir de cada uno de los miembros del equipo:

El Dj/Productor  de cada equipo tuvo que enfrentarse al resto de equipos en tres batalla eliminatorias con sesiones de 12 minutos. En la ronda final los tres finalistas: Muzzak, Sicktapes y los ganadores, Nap Team. 

Los relaciones públicas de cada equipo debían conseguir traer el mayor número posible de gente al evento final en donde los asistentes eran identificados con pulseras de colores. Una dura tarea teniendo en cuenta que ninguno de los finalistas era de Madrid. Flotas de seguidores en un bus procedente de Torrox , Málaga, acumularon el mayor número de personas en la sala para dar su apoyo a Nap Team. 

IMG_7508
IMG_7512

El Community Manager , por su parte, debía generar ruido en las redes sociales a través del hashtag correspondiente a su equipo para que el público o sus seguidores votasen a través de Twitter. Gracias a ello #FinalViveAhoraTalent se convirtió en número 1º de trending topic en España. 

Más de 26.400 tuits, 10.437.065 impresiones en 3 horas y media con un 15, 22% de engagement.

comunitu

El miembro encargado de la producción audiovisual,  por su parte, debía elaborar un vídeo acorde con la sesión del dj para sorprender al jurado. Dando cierta relevancia a la presencia de marca de una forma elegante y discreta, sin abusar de ella o haciendo de una manera publicitaria. 

Si deseas ver el momento en el que anunciamos a los ganadores entra aquí: https://twitter.com/DesaliaMusic/status/690332339004661761

Durante el evento, en la sala se congregaron diferentes medios de comunicación, y profesionales del sector como Carlos Jean, Sandro Ávila, Zoe Escolano y el jurado de la final, conformado por Albert Neve, Abel Ramos, Les Castizos junto a Arturo Grao y Jose M Duro, quienes fueron los encargados de elegir al ganador. 

Con todo el recorrido por estos siete retos inigualables a nuestras espaldas, cerramos una etapa para empezar una nueva con todos los participantes de este concurso promocionado por Ron Barceló. Y a los equipos, muchísimas gracias por vuestra complicidad, por vuestro compañerismo y vuestras ganas de seguir luchando. Sois todos unos profesionales, sois 6 equipos elegidos de 394  inscritos en toda España, nunca dudéis de vuestro talento, nunca dudéis de que podéis superaros a vosotros mismos. 

Si deseas saber más de cada uno de los finalistas estad muy atentos: 

Nap Team : Ganadores del Vive Ahora Talent. El equipo malagueño, conformado por Álvaro, Emilio y Ernesto, se ha comprometido desde el comienzo del concurso. Para Álvaro, el profesional audiovisual, supone retomar la carrera que siempre quiso emprender y que le apasiona; para Emilio, el Community Manager, es ampliar sus conocimientos y probar sus habilidades en el trabajo que siempre quiso tener; finalmente, para Ernesto, el DJ Productor, esta oportunidad supone un trampolín en su carrera, "la carrera de su vida" tal y como declara él, una profesión a la dedica desde los 15 años. Gracias por vuestra persistencia, vuestra ilusión y esfuerzo, sois los ganadores. 

Muzzak : Este dúo de cacereños ha pasado del reggaeton a la electrónica en unos meses. Vive Ahora Talent les ha brindado la oportunidad que esperaban desde que empezaron su trayectoria en el mundo de la producción y la música. Para el equipo es una gran satisfacción que hayan apostado por su trabajo hasta el final. Afirman que "continuarán trabajando duro y con fuerza para seguir superándonos día a día y logrando superar metas como esta". Gracias por vuestra capacidad de adaptaros y crecer como equipo. 

Sicktapes : Este equipo de cuatro jóvenes granadinos nace de la unión entre amigos a raíz de su participación en el concurso Vive Ahora Talent de la conocida marca Ron Barceló. Aunque esta unión ya venía de mucho más atrás. Se describen como: “Una fórmula casi perfecta, apunto de crear su propio big bang y resurgir todo un nuevo mundo musical y visual para disfrute de todos”.

Declaran que: “Esta iniciativa ha supuesto hasta ahora una gran oportunidad, con la que hemos podido mostrar nuestro trabajo al público, conocer gente que comparte nuestra inquietud por la música y aprender los unos de los otros". Gracias por vuestro talento y vuestra profesionalidad. 

Rednoise : Este equipo de valencianos, que podréis ver próximamente en el Medusa Festival gracias a su trabajo en el concurso #ViveAhoraTalent, llevan muchos años en la industria como djs y productores. Esto les ha permitido vivir experiencias duras, viendo como compañeros de gremio y empresarios tiraban por el suelo su pasión por fama o dinero. Sin embargo han sido conscientes en todo momento que tienen que luchar por conseguir todo lo que se propongan el talento y llegar a lo mas alto. Gracias por vuestra capacidad de superación y vuestro sentido del humor. 

Holy Boyz : Camuflados bajo caretas de cerdo y mostrando su pasión por la saga de "SAW". El cuarteto de Cadiz, conforman un grupo compuesto por Alejandro Baurre a.k.a “Alex Kidz” y Yerai Castro a.k.a. “7ESTA”. Gracias a la versatilidad de registros y al diferenciado estilo musical de cada uno de estos. Han declarado: “a pesar de haber conseguido una enorme repercusión en nuestra ciudad a partir del concurso, también nos hemos dado cuenta de todas las cosas que hemos sido capaces de hacer con muy poco tiempo y pocos recursos pero lo que destacaría sobre cualquier cosa es la fuerte amistad que ha surgido entre los integrantes del equipo gracias al concurso. Ganemos o no, nosotros ya nos consideramos ganadores". Gracias por vuestro compañerismo y originalidad en las sesiones.

Joan Roca : Para el equipo de Joan Roca, esta oportunidad supone vivir el sueño de sus vidas. Afirman que gracias a los medios y retos como los lanzados a lo largo de #ViveAhoraTalent lo han conseguido, pero sobretodo gracias a el trabajo constante y la autosuperación. Joan se ha movido por salas de Cataluña y Valencia, conquistando siempre a un público exigente gracias a sus enérgicos sets. Su estilo musical se encuentra influenciado por los grandes artistas internacionales como Hardwell, Swedish House Mafia o el propio Skrillex. Gracias por vuestra inquietud y esas ganas de alcanzar vuestros propósitos.