Desalia Talent

Magazine

Así lo pasaron los chicos de Nap Team en Desalia 2016

03 marzo 2016

Así lo pasaron los chicos de Nap Team en Desalia 2016

El equipo ganador del concurso de jóvenes talentos de Ron Barceló, Vive Ahora Talent, nos cuentan su experiencia en Desalia 2016. Tras compartir una toda una semana con varios de los djs más importantes de la música electrónica nacional, Nap Team pudo disfrutar del sol, la playa, los escenarios y la compañía de estrellas e influencers. 

Kiido, dj del equipo, pudo compartir cabina con Supersubmarina, Najwajean, Abel Ramos, Albert Neve, Alexander Som, JP Candela y por supuesto con el gran Blasterjaxx

A su vuelta a Torrox, su pueblo natal, decidimos quedar con ellos para que nos hablasen de esta experiencia única e inigualable en el mejor festival del Caribe. 

D.M: ¿Cómo vivistéis la experiencia en Desalia?

N.T: Sin duda ha sido una de las grandes experiencias de nuestras vidas, ha sido una mezcla entre incredulidad y expectación, realmente no sabíamos que íbamos a encontrarnos y una vez de vuelta, no tenemos palabras para describir esta oportunidad. 

D.M: ¿Qué artistas os inspiraron más?

N.T: No creo que podamos elegir a uno en particular. Cada uno de ellos nos ha aportado algo. Hemos tenido la suerte de conocerlos profesional y personalmente a todos y eso es algo que hoy en día se valora muchísimo. Han sido todos y cada uno como mentores para Kiido. 

D.M: ¿Cuál fue vuestra relación con el resto del equipo?

N.T: El equipo fue afable, agradable, cordial, cortés, encantador, sociable, afectuoso, atento, cariñoso, cercano y así, todos los días. Nos han hecho sentir parte del equipo en todo momento.

D.M: ¿Qué crees que habéis conseguido viajando a Desalia? 

N.T: Nos ha ayudado a ver nuestras carreras desde fuera, a obtener un punto de vista mas profesional, saber cómo enfocarlas para poder desarrollarlas mucho mejor a partir de este punto.

12768188_1722679778011527_1961797485618131233_o

D.M: ¿Os ha llegado alguna oferta ya?

N.T: Hemos conseguido distintos contactos, pero de momento nada cerrado. Pero no cabe duda que seguiremos en conversaciones con ellos.

D.M: ¿Cual es vuestra valoración de todo el proyecto antes de lanzar el himno de Desalia?

N.T: Pensamos que es una gran plataforma para descubrir nuevos talentos de la industria musical y fomentar sus carreras profesionales.

D.M: ¿Qué llevasteis en vuestras maletas?

N.T: A parte de lo típico que suele haber en las maletas (ropa, medicamentos, aseo....) llevábamos equipamiento técnico como cámaras, auriculares, ordenadores y muchísimas ganas de pasarlo bien.

D.M: ¿Alguna anécdota que pueda ser contada?  

N.T: ¿Bromeas? lo que pasa en el Caribe, ¡¡¡se queda en el Caribe!!! By Albert Neve.

D.M: ¿Qué es lo que más os llamó la atención de República Dominicana y qué fiesta disfrutasteis más y por qué?

N.T: Lo que mas llama la atención es el contraste entre la zona turística y el núcleo urbano. Las playas paradisiacas y el carisma de la gente de la zona, siempre muy alegre y dispuestos a hacerte sentir como en casa. La fiesta que más disfrutamos ademas de Desalia, fue la Pool Party en Pearl Beach Club, por el gran ambiente que había.

12783536_1722680118011493_3956469987950153157_o

D.M: ¿Cómo os recibieron en Torrox? ¿Sois famosos en el pueblo?

N.T: No tenemos palabras de agradecimiento a nuestro grandioso pueblo. No ha habido una persona con la que nos hayamos cruzado, que no nos haya preguntado por la experiencia. Ademas, han estado muy atentos a las redes sociales y siempre querían mas y mas y mas publicaciones.

D.M: Y finalmente, ¿cuáles son vuestras expectativas de futuro tras esta aventura? 

N.T: Nuestras expectativas son seguir trabajando mas duro si cabe. Tenemos grandes ideas y proyectos en marcha.

Y así se despide, por el momento, Nap Team y Kiido, aunque no os despistéis, porque muy pronto podremos escuchar el nuevo himno Desalia gracias a Kiido, Albert Neve y Carlos Jean. ¿Os lo vais a perder?