Desalia Talent

Magazine

Anunciamos los finalistas del #ViveAhoraTalent

21 diciembre 2015

Anunciamos los finalistas del #ViveAhoraTalent

Ha sido una decisión complicada, pero finalmente el jurado conformado por Les Castizos, Albert Neve y el equipo creativo de Ron Barceló ha seleccionado a los seis finalistas del #ViveAhoraTalent.

Para la valoración de estos, no se ha tenido en cuenta únicamente la realización del remix. El jurado ha tomado en consideración cada prueba y cada intervención de los equipos a lo largo de todo el concurso, juzgando, no sólo la producción del remix o la elaboración de una sesión acorde con Desalia y el #ViveAhoraTalent, sino también el valor añadido de cada equipo en la interacción de las redes sociales, en la creación del videoclip y los making of y su poder de convocatoria en retos como #Nosinmisfans o #Haztever.

Por tanto la presentación de estos seis equipos se convierte en un resultado global del concurso y no solo de este último reto siete. 

Los finalistas que concursarán por ser el ganador de #ViveAhoraTalent son: 

  • Joan Roca 
  • Red Noise 
  • Sicktapes 
  • Muzzak
  • HolyBoyz 
  • Nap Team 

Nos pondremos en contacto en unos días con los correspondientes equipos para determinar que deberán hacer para ser los ganadores de #ViveAhoraTalent y superar el gran reto final que se llevará a cabo en Madrid.

Los otros 6 equipos que se quedan a las puertas de la final como reserva/suplentes en caso de que alguno de los equipos elegidos no pudiese asistir son por orden de clasificación: 

  1. Oversize
  2. Damuzzik 
  3. Camaleónicos 
  4. Fandangueo 
  5. Pig Room 
  6. Louderminds 

Recordad que para cualquier duda que tengáis os podéis poner en contacto con info@viveahoratalent.com. Estaremos encantados de atender cualquier preguntas o sugerencias.