Desalia Talent

Embajadores

Albert Neve

Albert Neve es uno de los djs nacionales más prestigiosos a nivel internacional. Neve no solo ha sido nominado a Mejor artista y productor por Vicious Music Awards y premiado en los Deejaymag Awards como Mejor remixer y Mejor Dj del año, sino que también ha sido el primer dj español invitado a pinchar en el afamado festival "Tomorrowland".

Con este recorrido, Albert Neve creó el pasado año uno de los emblemas musicales de Desalia Music junto a Les Castizos, Maverick. Pero eso no es todo, también ha formado parte del cartel del mayor festival del Caribe, Ron Barceló Desalia.

Por todo ello, Albert Neve ha sido escogido como dj embajador y jurado de Vive Ahora Talent. Una experiencia única en donde contarás con su apoyo y ayuda en todo momento.

Si quieres saber más sobre él, visita www.albertneve.com

Les Castizos

Les Castizos, conocidos especialmente por sus sets plagados de improvisación y locura, son actualmente unos de los djs más demandados. Han sido residentes en Privilege en Ibiza, y han estado en más de 30 festivales nacionales e internacionales, entre ellos el mayor evento del Caribe, Ron Barceló Desalia.

Este dúo ha sido nominados en los Vicious Music Awards durante dos años consecutivos, como Mejor Grupo Revelación, Mejor Artista del Año y Mejor Artista Electro / Dubstep del año. Ahora, con un éxito como Maverick bajo el brazo, Fali Sotomayor y Victor Roldán se unen para ser el jurado y formar parte del equipo de djs embajadores de Vive Ahora Talent junto a Albert Neve.

Si quieres saber más sobre ellos, visita
www.lescastizos.com

Maverick

Albert Neve & Les Castizos

Albert Neve y Les Castizos se juntan por primera vez para crear un temazo, "Maverick", carta de presentación de Desalia Music, sello creado por Ron Barceló que une los sonidos de los mejores DJs nacionales.

  • iTunes
  • Spotify
  • Beatport

Qué es Desalia Music

Manifiesto #ViveAhora

Así fue Desalia 2015